Qualcomm presenta el Snapdragon 888 Plus con CPU de 3GHz

0

El MWC 2021 se está desarrollando y las compañías están comenzando a presentar sus innovaciones, por ello Qualcomm ha presentado oficialmente su nuevo chip de gama alta llamado Snapdragon 888 Plus con un núcleo principal de 3 GHz, GPU Adreno-660, modem Snapdragon X60 5G y más.

En concreto este nuevo chip es prácticamente el mismo que se lanzó en diciembre del año pasado (Snapdragon 888), la gran diferencia es que la velocidad de reloj ha aumentado a 3 GHz.

El chip soporta conectividad 5G gracias al módem Snapdragon X60 5G con velocidad máxima de 7.5 Gbps. Además los celulares que incluyan este nuevo procesador podrán tener cámaras triples de 28 megapíxeles, cámaras duales de 64 megapíxeles o cámaras únicas de hasta 200 megapíxeles con posibilidad de grabar a 720p a 960 fps hasta los 8K 30 FPS.

Lee también: Blogger que filtró el Xiaomi Mi 10 Ultra deberá pagar una multa de más de 150 mil dólares

Actualmente los representantes de la marca ASUS, Motorola, Xiaomi y Vivo han confirmado que sus próximos celulares insignia llevarán el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Se espera que los dispositivos con este nuevo procesador se lancen a partir del tercer trimestre de 2021.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias