Las aplicaciones Android en Windows 11 funcionarán sin problemas, indica Microsoft

0

Una de las nuevas características y de las más importantes de Windows 11 es la capacidad de poder ejecutar aplicaciones del sistema operativo Android.

Desde ahora (En Windows 11) para poder obtener aplicaciones simplemente debes instalar la tienda de aplicaciones de Amazon a través de la tienda de Windows y ahí puedes instalar aplicaciones que están disponibles en nuestro celular.

Aunque de momento no hay grandes detalles ni pruebas de cómo funcionan las aplicaciones en el nuevo sistema operativo, Microsoft ha detallado que este tipo de apps se ejecutarán como cualquier otro programa, incluso podrás anclar las que quieras a la barra de tarea como cualquier programa de Windows.

Lee también: MIUI 13 llega en agosto y posiblemente con el Xiaomi Mi Mix 4

Además, no habrá ningún tipo de limitación, ya que correrán con una interfaz móvil dentro del propio Windows 11, esto quiere decir que no tendremos problemas de compatibilidad o lentitud en las apps. Sencillamente será como tener un celular Android en nuestro PC.

Fuente | Xataka

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias