Así es MagDart, la carga magnética que Realme está desarrollando

0

Realme está desarrollando su próxima solución de carga inalámbrica magnética, este nuevo producto mantiene el nombre de “MagDart” y se utiliza con un móvil de la compañía. Se espera que esta nueva carga magnética inalámbrica se presente mañana, pero antes del gran anuncio se ha filtrado en video.

La breve demostración nos enseña que logra cargar el teléfono de 18 a 25% en tan solo 3 minutos. Se dice que tardaría en cargar de 0 a 100% menos de una hora.

Además de este vídeo una imagen revela los detalles sobre las velocidades de carga y la capacidad de la batería que mantenía el móvil utilizado, aunque esta imagen no confirma nada ni tampoco podemos deducir mucho sobre ella.

Lee también: Usuarios se unen para que Samsung lance un Galaxy Note en 2022

Realme hace un tiempo indicó que su próximo cargador MagDart será un 440% más potente, pero no indicó sobre que… lo más probable es que se refería al cargador MagSafe de 15W de Apple. Lo mejor será que esperemos hasta mañana para conocer en detalle esta nueva carga y todas sus posibilidades.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias