Usuarios se unen para que Samsung lance un Galaxy Note en 2022

0

Hace unos meses Samsung anunció oficialmente que este año no habrá presentación de algún móvil de la serie Galaxy Note, al parecer este año la empresa quiere dar prioridad a la serie Galaxy Z con los Z Fold 3 y Z Flip 3.

Samsung indicó que este año la serie Galaxy Note no se presentará, pero esto no quiere decir que ha sido discontinuada o que nunca volveremos a ver estos móviles… A pesar de ello los usuarios temen que la popular serie del S-Pen sea discontinuada o reemplazada por la serie Galaxy Z.

Por las razones comentadas anteriormente los fans de esta icónica gama de dispositivos han lanzado una petición para solicitar que haya un nuevo Samsung Galaxy Note durante la primera mitad del año 2022.

Conociendo a Samsung y su calendario de presentaciones es un tanto difícil que durante esta fecha se presente un equipo de esta serie, ya que en ese momento estaría programada la presentación de la futura serie Galaxy S22.

Lee también: Huawei P50 Pro mantiene la mejor cámara del mercado según DxOmark

Ya firmaron más de 27.000 personas y siguen subiendo

Al momento de escribir este artículo hay 27.727 personas que ya han firmado la petición y en caso de que tú quieras formar parte de esta acción debes entrar aquí.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias