Apple lanzara sus Iphones
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Apple lanzara sus Iphones compatibles para red 5G en el año 2020

Apple lanzara sus Iphones compatibles para red 5G en el año 2020
Calificar articulo.

Apple lanzara sus Iphones compatibles para red 5G en el año 2020 :

Ha pasado un año desde que las empresas comenzaron a comercializar sus esfuerzos y enfoques para la tecnología 5G. Todos los principales fabricantes y proveedores de servicios publicitan sus trabajos y pruebas para la compatibilidad con la red 5G . Sin embargo, existe una brecha mucho mayor entre estos productos y los estándares reales de la red 5G. Podría tomar otro año más para cerrar esta brecha. Al igual que en los EE. UU., Los principales operadores han comenzado a invertir fuertemente en la nueva tecnología, y Apple también ha comenzado a pensar en ello.

Apple lanzara sus Iphones

Entonces, para aprovechar al máximo la red 5G en los EE. UU., El gigante de Cupertino se está asociando con diferentes compañías. Según el nuevo informe de Fast Company, se cree que Apple presentará un iPhone compatible con 5G en 2020 y usará el módem 8161 de 10 nanómetros de Intel. Viene de una fuente que tiene un conocimiento adecuado de los planes de Apple.

Apple lanzara sus Iphones

Bueno, ¿esto significa que Apple cortará lazos con Qualcomm? Desde el último par de años, Apple está utilizando los módems tanto de Qualcomm como de Intel, pero a partir del próximo año podría cortar lazos con el Qualcomm.

Además, Intel está probando la compatibilidad con 5G con su chip de módem 8060 actual, pero los resultados no son satisfactorios, se está sobrecalentando. Para que sea compatible con la onda milimétrica, un espectro de radiación electromagnética de 5G entre 30 y 300 GHz, Intel necesita inventar otra cosa.

Sin embargo, Intel confía en resolver el problema y atenderá un nuevo módem 5G con capacidades avanzadas para admitir 5G. Por un lado, Qualcomm ya está trabajando con el módem X50 5G que tendrá lugar en varios dispositivos Android como Samsung, Xiaomi y Huawei.

Apple lanzara sus Iphones

Apple lanzara sus Iphones

Muchos fabricantes de Android podrían venir con soporte 5G en 2019, pero la decisión de Apple de posponerlo a 2020 no es una buena noticia para algunos. Incluso, Xiaomi ha lanzado Xiaomi Mi Mix 3 con soporte 5G, pero no podemos utilizarlo ya que los operadores de la red no lo ofrecen.


Leer Más: Antutu estrena nueva LISTA de los 10 mejores celulares del mundo


En general, todas las cosas deberían funcionar en paralelo, la red 5G debería estar disponible primero desde los operadores, ya que entonces solo un usuario puede probarla. Incluso, los servicios y otros productos deben ser lo suficientemente maduros como para llevar los servicios 5G a los usuarios.

Sugerimos tomar esta información como una pizca de sal en el océano ya que no se confirma nada. Incluso, no podemos comparar si es una decisión buena o mala de Apple. Tenemos que esperar y observar al menos el próximo año antes de comenzar a adivinar algo.

(Fuente) (Android Vk)

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk