3WE
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Paises diferentes | En solo 4 años

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Paises diferentes | En solo 4 años
5 (100%) 2 votes

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Países diferentes ;

En la primera edición de Chinese International Import Expo, celebrada en Shanghai, Lei Jun, fundadora de Xiaomi, reveló cierta información relacionada con la búsqueda de la compañía de volverse global durante el foro paralelo de comercio e inversión.

Reveló que Xiaomi ahora tiene presencia en 82 mercados en el extranjero, lo cual no es una hazaña pequeña, considerando que la compañía comenzó su plan para la presencia global en el año 2014, cuatro años después de la fundación de Xiaomi en China.

A partir del segundo trimestre de 2018, el negocio internacional de Xiaomi creció un 150 por ciento y ha ingresado con éxito a 82 mercados extranjeros. Entre los 82 mercados en los que está presente la compañía, la marca se encuentra entre los cinco primeros en aproximadamente 25 mercados.

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Paises

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Países

Lei Jun agregó además que el objetivo de Xiaomi es ofrecer productos de alta calidad a los consumidores locales con buenos precios. La compañía también está invirtiendo para capacitar a equipos locales y fabricar productos a nivel local. Por ejemplo, el 95 por ciento de los productos de Xiaomi en Indonesia se fabrican localmente. En la India, la compañía ya ha establecido unidades de fabricación locales y también ha comenzado a invertir en nuevas empresas para desarrollar la industria global de Internet móvil.


Leer Más: Apple lanzará sus Iphones compatibles para red 5G en el año 2020


Una vez más, Xiaomi venció a su rival Samsung para ser la marca líder de teléfonos inteligentes con la mayoría de los envíos en el mercado indio en el tercer trimestre de este año, según el informe de Counterpoint Research. La participación de mercado general de Xiaomi durante el tercer trimestre de 2018 es del 27 por ciento, mientras que Samsung logró un 23 por ciento de participación de mercado.

En Indonesia, Xiaomi se convirtió en la segunda marca más grande por primera vez y lidera los segmentos de menos de $ 150. Tiene una participación de mercado del 22 por ciento en Indonesia, mientras que la marca líder Samsung posee una participación de mercado del 25 por ciento.

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Paises

Xiaomi Se Encuentra disponible en 82 Paises

La compañía continúa expandiéndose globalmente y con ganancias en la participación de mercado en varios países, los números de envíos globales de Xiaomi también están creciendo. Según los informes, la compañía envió un 9.7 por ciento de todos los teléfonos inteligentes enviados a nivel mundial durante el tercer trimestre de este año. A nivel mundial, Xiaomi se ubica en el cuarto lugar en términos de envíos de teléfonos inteligentes con más de 34.3 millones de unidades en el tercer trimestre de 2018, justo detrás de Samsung, Huawei y Apple.

 

Android Vk

¿Que opinas?

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk