2 Nuevos dispositivos con android one para Xiaomi

Calificar articulo.

POSIBLE XIAOMI MI A2

La empresa China XIAOMI sabe como atraer a los clientes potenciales y lo que les gusta a los consumidores, de cierta manera el año pasado lanzaron su primer dispositivo con android one el Xiaomi mi A1, el cual se popularizó de una manera increíble, primero por ser el primer dispositivo de la marca que venía con android stock y no con MIUI, y segundo las características premium que tenia el movil por el bajo coste.

El xiaomi Mi A1 se trataba de un MI 5x  con la diferencia que teníamos android stock en vez de MIUI y ahora que ha salido un sucesor del MI 5x {MI 6x},Los fanáticos de la marca esperan con ganas el lanzamiento del Xioami Mi A2

A pesar de esta información, aún no se tiene claro si el Xiaomi MI 6x será lanzado fuera de China como MI A2, y la gente de XDA tiene información de que el MI A1 tendrá un sucesor, pero que no sera el unico Xiaomi con android one de este año.

Entonces veamos un poco de esta información:

El sucesor del MI A1  tiene el nombre “tissot_sprout”. “Sprout” es el nombre de dispositivos Android One de primera generación.
Pero en los archivos nuevos de firmware, encontramos ” jasmine_sprout “.

En el firmware no se puede ver el nombre de este dispositivo, pero si se ha podido sacar otra información como la del procesador que al parecer sería el Snapdragon 660 así lo revela el archivo build.prop y el archivo mmi.xml que se pueden ver en esta prueba de hardware.


Igualmente varios parámetros que podemos ver aquí están basados ​​en la cámara del Xiaomi Mi 6X, como el modelo EXIF ​​y la cámara frontal. Como se ve a continuación, “WAYNE”, es el nombre clave de Mi 6X, está presente en el firmware, así como también (Sony) IMX376, que es el sensor de la cámara que se encuentra en la parte frontal del Mi 6X.

Entonces todo esto nos indica que así será el sucesor del xiaomi mi A1 ¿Pero y el otro dispositivo con android one?

El Segundo dispositivo de Xioami con android one posiblemente no sea de la familia MI, si no que tal vez sea exclusivamente de la familia Redmi.
Esto es lo que dijo el ceo de Xioami hace un par de semanas atrás

“Sí, planeamos tener más dispositivos con Android One. A algunos de nuestros usuarios en India parece gustarles Android, y estamos dispuestos a traer más dispositivos con Android One, incluida la serie Redmi. “- CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Entonces esto nos deja en evidencia que habra un posible redmi con android stock puro, en XDA encontraron algunos detalles de este nuevo dispositivo, nombre clave, el cual es ” daisy_sprout “. El dispositivo funciona con un procesador msm8953 aka Snapdragon 625, al igual que el Mi A1, Pero posiblemente este dispositivo tendrá un precio más barato en el mercado.

Y tu ¿Crees que los nuevos dispositivos de xiaomi con android stock sorprenderán, al igual que el año pasado? Comenta qué te pareció esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.