Smartwatch que convierte tu brazo en pantalla tactil

Con el paso del tiempo cada vez vemos tecnologías mas avanzadas y de mejor carácter, sin duda alguna esta noticia te dejara con la boca abierta y querrás tener uno de estos relojes, unos investigadores de la universidad de Carnagie Mellocn han logrado desarrollar este increíble invento, el cual es un reloj que proyecta contenido de pantalla en tu brazo, y lo mejor de esto es que lo que se esta proyectando se convierte en táctil, para poder interactuar con el dispositivo.

                                        
Este proyecto se llama Lumiwatch, Por el momento solo permite hacer unas cuantas cosas y algunos ajustes pero aun le falta mucho, aunque se puede considerar como un gran avance en el mundo de los smartwatch.

Este dispositivo no cuenta con el mejor de los apartados físicos, como podemos ver en imagen pero se debe a que aun esta en modo de prueba, en su interior encontramos una potencia de 15 lúmenes, con un procesador Qualcomm de 4 núcleos  con una frecuencia de 1.2 Ghz , 768Mb de RAM, Batería de 740 mAh , bluetooth y wifi.

Ahora bien si nos ponemos a pensar en lo interesante que es esto y lo beneficioso que podría ser este smartwatch, tenemos primero que todo un dispositivo que tendrá una pantalla externa, que sera mas fácil de utilizar y mas practico ya que el gran problema de los relojes inteligentes es su tamaño, y este dificulta a la mayoría de los usuarios y si la información del reloj esta en nuestro brazo seria mucho mas sencillo, ya que el proyector del reloj abarca una zona de 30 a 40 centímetros de nuestro brazo.

Ahora bien llegando a una de las partes mas importantes ¿Cuanto costara este dispositivo? Según sus mismos creadores rondaría entre unos 600 a 700 dolares, a mi parecer no es el mejor precio para un reloj inteligente aunque si este mejora creo que valdría la pena pagar por este increíble artefacto tecnológico.

Y tu ¿Comprarías este smartwatch? ¿Que te ha parecido?

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias