Galaxy s7 y s7 edge se actualizan a OREO 8.0

SE ACTUALIZAN LOS GAMA ALTA DE 2016


Luego de una larga espera, alfin se actualizan la gama alta de samsung de 2016, así que todos los usuarios poseedores de un galaxy s7 y s7 edge estarán beneficiados dentro de las próximas semanas, actualmente la actualización sólo estará disponible en el Reino unido, pero es cosa de tiempo y un par de días para que esta actualización sea global.

Esta actualización a android Oreo trae todas las características e implementaciones adaptadas específicamente para estos dos gama alta de 2016, lo mas probable es que se trate de un despliegue de actualización por fases, lo que significa que no se lanzará simultaneamente, y Samsung a dicho que requiere de un plazo amplio hasta mediados de mayo.

Esta seria la ultima actualizacion de android de los s7 y s7 edge. Ya que debido al tiempo y como avanza la tecnología móvil no creemos que estos celulares actualicen a android P el siguiente año, tal vez tengan alguna actualización de seguridad o de interfaz, pero dentro de android oreo.

Esta seria la ultima actualizacion de android de los s7 y s7 edge.

Ya que debido al tiempo y como avanza la tecnología móvil no creemos que estos celulares actualicen a android P el siguiente año, tal vez tengan alguna actualización de seguridad o de interfaz, pero dentro de android oreo.

La actualización pesa 1.2 GB y una vez descargada tarda entre 5 a 10 minutos en instalarse, la actualización cuenta con el parche de seguridad de abril de 2018 y una capa de personalización Samsung Experience 9.0. Esta actualización trae consigo algunas preguntas que se formulan ¿Será buena opción comprar un galaxy s7, en pleno 2018? -Creemos que la respuesta es sí, ya que fueron móviles que en algún momento fueron lo mejor de lo mejor y ahora con Oreo no quedamos atrás, también recordar que estos dispositivos siguen siendo ¨premium¨ a pesar de ser de 2016, recordando sus características más importantes nos encontramos en las dos versiones, procesadores Exynos 8890 o un Snapdragon 820 acompañados de 4gb de RAM

La actualización pesa 1.2 GB y una vez descargada tarda entre 5 a 10 minutos en instalarse, la actualización cuenta con el parche de seguridad de abril de 2018 y una capa de personalización Samsung Experience 9.0.

Esta actualización trae consigo algunas preguntas que se formulan ¿Será buena opción comprar un galaxy s7, en pleno 2018?

Creemos que la respuesta es sí, ya que fueron móviles que en algún momento fueron lo mejor de lo mejor y ahora con Oreo no quedamos atrás, también recordar que estos dispositivos siguen siendo ¨premium¨ a pesar de ser de 2016, recordando sus características más importantes nos encontramos en las dos versiones, procesadores Exynos 8890 o un Snapdragon 820 acompañados de 4gb de RAM

Así que la OTA ya está en Reino unido y su despliegue es inminente, solo hay que esperar, si eres posees un galaxy s7 o s7 edge, es recomendable que esperes y no intentar actualizar a la fuerza. ¿Qué te ha parecido esta noticia y la importancia que le da samsung a sus móviles?

Así que la OTA ya está en Reino unido y su despliegue es inminente, solo hay que esperar, si eres posees un galaxy s7 o s7 edge, es recomendable que esperes y no intentar actualizar a la fuerza.

¿Qué te ha parecido esta noticia y la importancia que le da samsung a sus móviles?

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias