Estos celulares de Xiaomi ya pueden actualizar a MIUI 12

0

Hace unos cuantos días atrás te entregamos la lista completa de celulares Xiaomi que actualizarán a MIUI 12, en esta lista pudimos observar cada una de las fases que comenzarían desde este mes. La primera fase se desarrollaría a finales de junio según lo planeado, pero al parecer Xiaomi ha querido sorprender a sus usuarios y ha lanzado esta actualización a principios de este mes.

En este momento la primera ronda de celulares ya puede instalar oficialmente MIUI 12 global, esta actualización es oficial por parte de Xiaomi y además es estable, no son ROMs chinas o betas iniciales… es MIUI 12 global y estable.

Ya puedes actualizar estos móviles Xiaomi a MIUI 12

Tal y como te comenté hace unos días, en la primera fase se encuentra el Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro. Estos son los primeros celulares en poder instalar de forma oficial MIUI 12.

Xiaomi Mi 9T

Lamentablemente Xiaomi aún no está lanzando la actualización mediante OTA, pero sí ha dejado los enlaces oficiales para la descarga de estas nuevas ROMs, si conoces el método para instalar estas ROMs manualmente, por acá te dejaré los enlaces para que puedas hacer el proceso en tu dispositivo.

Si no sabes cómo instalar estas ROMs, lo mejor es que esperes unos días a que el despliegue sea oficial, ya que ahí simplemente debes aceptar y la actualización se hará de forma automática.

Fuente | XDA

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias