Xiaomi Mi MIX 4 es oficial, cámara bajo pantalla, Snapdragon 888+, carga de 120W y más

0

Tomó casi 3 años, pero finalmente el sucesor del Mi MIX 3 ha salido a la luz. Hoy damos la bienvenida al Xiaomi Mi MIX 4 el primer dispositivo de la compañía en mantener una cámara selfie debajo de la pantalla.

En él vamos a encontrar una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en donde debajo de ella encontramos una cámara selfie de 20 megapíxeles integrada bajo el panel, gracias a esta cámara invisible tenemos una pantalla sin marcos ni bordes.

La compañía indicó que utilizó un patrón de píxeles de micro/diamante combinado con algoritmos repensados ​​que garantizan una refracción mínima de la luz. Justo en esta área de la cámara hay una densidad de 400ppi por lo que la marca asegura que hasta el texto más pequeño en esa área será fácil de leer. Todo este panel está protegido por Gorilla Glass Victus, mantiene frecuencia de 120 Hz y la resolución es FullHD+.

En la parte trasera vamos a encontrar un sensor principal de 108 megapíxeles con estabilización de imagen que viene acompañado por un módulo periscópico de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5x y un último lente de 13 megapíxeles gran angular.

En su interior encontramos el último procesador de Qualcomm; El Snapdragon 888+, acompañado por 8/12 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo mantiene una batería de 4500 mAh y su carga por cable es “Ultra rápida” de 120 W, lo que se traduce en una carga completa de 0% a 100% en tan solo 15 minutos. Además, encontramos carga inalámbrica de 50W que carga de 0% a 100% en 28 minutos.

Lee también: Honor Magic 3 aparece filtrado en AnTuTu, revelando sus especificaciones

Precio y disponibilidad

La serie Mi MIX comienza en los $770 dólares y sube a 970 dólares para el modelo 12/512 GB. Estos son los precios de China, aún se desconoce disponibilidad y precios en el resto del mundo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias