Honor Magic 3 aparece filtrado en AnTuTu, revelando sus especificaciones

0

Las filtraciones continúan y continúan ahora el Honor Magic 3 fue visto en Geekbench y en AnTuTu revelando sus especificaciones claves. Las plataformas confirman que el dispositivo mantiene el procesador Snapdragon 888+ acompañado por 8 GB de memoria RAM y Android 11 en su interior, aunque en una versión de AnTuTu el dispositivo se encontró con una variante de 12 GB de RAM.

Los datos de referencia revelan que el honor Magic 3 mantendrá 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 y que su pantalla mantendrá frecuencia de actualización de 120 Hz. Sin embargo, no se menciona el tipo ni tampoco la resolución del panel.

El Magic 3 obtuvo una puntuación de 749.223 puntos en la prueba referente de AnTuTu raramente esto es menos de que lo que han logrado celulares inteligentes con el procesador Snapdragon 888. Esto se debe a que podría ser una unidad de prueba y seguramente dará mejores resultados la versión comercial.

Lee también: Samsung Galaxy Buds 2 se filtraron completamente en video

Honor aún no ha liberado la hoja de especificaciones del Magic 3, pero gracias a estas filtraciones y los detalles que ha entregado la marca en video teasers, sabemos que vendrá con dos cámaras delanteras y cinco en su parte trasera.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias