Jueves, Febrero 27

Xiaomi MI 10 Pro: Snapdragon 865, 5250 mAh de batería, 16GB de RAM y Cámara de 108MP, eso indica su última filtración

0

El Xiaomi Mi 10 Pro es uno de los dispositivos más esperados de este año, este viene a mejorar en muchos apartados la gama alta de la compañía. El MI 10 Pro se ha visto en muchas filtraciones y rumores, pero la de hoy tal vez sea una de las más importantes.

Un informante de Xiaomishka ha publicado a través de su cuenta de Twitter la siguiente captura de pantalla en la que se muestran las características del Mi 10 Pro 5G.

Este dispositivo vendrá con MIUI 11 y como se esperaba, tendrá el procesador Snapdragon 865 y 16 GB de memoria RAM.

Este cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas en resolución FHD de 2.080 x 1.080 píxeles, además se espera que incluya una cámara frontal incrustada en ella. Por si esto fuera poco, el Xiaomi Mi 10 Pro contaría con una batería de 5.250 mAh y con carga rápida de 66W

Los 108MP llegan a la gama alta con el MI 10 Pro

Para finalizar Xiaomishka nos indica que el Xiaomi MI 10 Pro integra una cámara cuádruple en su parte trasera y el principal sensor será de 108MP, al igual que el MI Note 10 Pro. Si todas estas filtraciones son ciertas, estaríamos hablando del dispositivo más potente de Xiaomi y también del dispositivo más caro de la marca.

(Fuente | Xiaomishka)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias