Xiaomi Mi Note 10 encabeza la lista de Fotografía en DxOmark

Hace unas cuantas horas atrás Xiaomi presentó su nuevo dispositivo de Gama media, este es el nuevo Mi Note 10 o bueno en China Mi CC9 Pro, en nuestra web ya te comentamos todos los detalles y características del celular, ahora vamos a hablar nuevamente de este dispositivo, ya que en el Review de DxOmark se le otorgó 121 puntos en fotografía, este es el mismo puntaje del Huawei Mate 30 Pro.

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con 5 sensores fotográficos, cada uno de ellos cumple una función, primero que todo tenemos un sensor de 5MP teleobjetivo, con él podemos lograr un Zoom X50, tiene un segundo sensor de 12MP para ayudar en el modo retrato, un tercer sensor de 108MP que se encargará de la mayoría de las fotos, un cuarto sensor gran angular de 20MP y un quinto sensor macro de 2MP.

DxOmark corona al Xiaomi Mi Note 10

Tener 5 lentes ofrece a los usuarios tomar fotografías buenas en cualquier condición y bueno te invito a que veas la review de DxOmark para que puedas ver las imágenes tomadas por este dispositivo, dado que al sacar la puntuación se compararon las cámaras con las del Galaxy Note 10 5G y un Mate 30 Pro.

Te puede interesar:

Siendo sincero nos encanta la posibilidad de tener cámaras increibles en celulares de gama media así que sin dudar Xiaomi ha dado un paso gigantesco.

(Fuente | Review DxOmark Xiaomi Mi Note 10)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias