Xiaomi fue la compañía que más smartphones vendió durante el mes de junio

0

Durante el mes pasado Xiaomi lideró las ventas internacionales de dispositivos inteligentes dejando atrás a rivales como Samsung y Apple. Según un estudio realizado por Counterpoint Research Xiaomi logró una retención del 17.1% de todas las ventas de dispositivos en junio, mientras que Samsung y Apple mantuvieron una retención del 15,7% y 14,3% respectivamente.

A casi 10 años desde que Xiaomi lanzó su primer dispositivo inteligente ya se dice que la marca ha superado los 800 millones de envíos de celulares inteligentes en su corta trayectoria.

Lee también: Los Galaxy Buds 2 se filtran con todos sus accesorios una semana antes de su estreno

Por otra parte el informe también revela que Xiaomi se desempeñó bastante bien en Europa China e India a medida que la demanda de celulares en esos mercados se normalizó.

Además el gran crecimiento que mantienen en China se debe principalmente a la serie Redmi 9, Note 9 y Redmi K Series. Por otra parte Samsung enfrenta problemas de producción en Vietnam lo que ha afectado negativamente su número de envíos a nivel global.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias