Honor Band 6 llega oficialmente a Chile

0

La gigantesca compañía Honor acaba de presentar en nuestro país la nueva Honor Band 6, un dispositivo que se consolidó dentro de los mejores artículos presentados en la feria CES 2021.

Esta pulsera inteligente mantiene una pantalla AMOLED con 1.47 pulgadas en resolución 194 x 368 píxeles, esta pantalla mantiene una curvatura 2.5D y colores bien definidos.

David Moheno, director regional de comunicaciones de Honor nos entregó las siguientes palabras:

“La llegada de nuestro nuevo wearable para el monitoreo de salud y ejercicio, la HONOR Band 6, es una prueba clara de nuestro inquebrantable compromiso con brindar productos premium a Chile, capaces de empoderar y motivar a la gente a llevar un estilo de vida más sano y productivo”.

Honor Band 6 brinda una gran variedad de características esenciales de monitoreo de salud, las cuales permiten a los usuarios entender mejor su cuerpo. Es esencial para aquellos que disfrutan de actividades como caminatas y escaladas a grandes altitudes. Gracias a un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de Inteligencia Artificial, Honor Band 6 puede ser utilizada 24/7, alertando a los usuarios al detectar cualquier anomalía.

La pulsera inteligente soporta gran cantidad de ejercicios en donde destacan: correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre.

Lee también: Los Galaxy Buds 2 se filtran con todos sus accesorios una semana antes de su estreno

Nosotros ya nos encontramos analizando esta nueva pulsera inteligente y muy pronto te vamos a entregar nuestro análisis en video y análisis escrito por esta misma vía.

Precio y disponibilidad

La Honor Band 6 ya está disponible en los colores Negro Meteorito y Rosa Coral, en las principales tiendas del país, y como oferta de lanzamiento, por el precio de $ 49.990 CLP te llevarás unos audífonos Honor Choice True Wireless Earbuds de regalo hasta agotar stock (precio referencial $ 89.980).

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Honor Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias