Jueves, Abril 2

Xiaomi confirma que ya ha vendido más de 1 millón de Redmi K20 y K20 Pro

0

El 28 de mayo Redmi lanzaba al mercado dos nuevos dispositivos inteligentes, el Redmi K20 y Redmi k20 Pro, las características más importantes de estos nuevos dispositivos son sus especificaciones de primer nivel, buen diseño y precio asequible. Hace unos cuantos minutos atrás la compañía China confirmo que ya ha vendido más de un millón de unidades de Redmi K20 y K20 Pro.

El vocero de Xiaomi, Donovan Sung confirmo la noticia a través de Twitter hace unos pocos minutos atrás. El Redmi K20 Pro actualmente es el celular con un Snapdragon 855 más barato del mercado, esta serie llego al mercado latinoamericano con el nombre de Xiaomi Mi 9T y su versión pro aun la esperamos con ganas.

¿Qué tienen de especial los nuevos Redmi K20?

Sin duda alguna uno de los términos más utilizado por los internautas en cuanto a dispositivos es “Calidad – Precio” Xiaomi cumple con ese estándar de ofrecer un dispositivo con buenas especificaciones a un precio bajo (Ahí la popularidad del equipo).

Las variantes del Redmi K20 o Xiaomi MI 9T cuentan con almacenamiento de 64 GB, 128 GB y además 6 GB de memoria RAM como lo más básico y este nuevo Redmi k20 cuenta con un Snapdragon 730, Todo esto por más o menos $ 315.000 pesos (USD $450).


Leer Más: Xiaomi Mi Band 4 rompe todos los récords de ventas en su primera semana


Estos celulares cuentan con paneles OLED de 6,39 pulgadas sin muesca que admiten resolución Full HD+. La versión normal tiene una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18 vatios, mientras que la versión pro cuenta tambien con 4000 mAh pero con carga rápida de 27 vatios.

Por cierto, estos celulares cuentan con Android 9 Pie basado en MIUI 10.

(Fuente | Gizmochina, Vía Donovan Sung Twitter)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias