Xiaomi Mi Band 4 rompe todos los récords de ventas en su primera semana

Xiaomi es una de las empresas más importantes del mundo, su gran característica es entregar a los usuarios dispositivos con gran beneficio y poco coste o, en otras palabras, relación Calidad-precio.

Un claro ejemplo de esto es su nueva pulsera Mi band 4, esta llega con mejoras bastante importantes, como integrar una pantalla AMOLED con colores, Chip NFC y buena autonomía.

Al momento de entregar un producto al mercado, la compañía realiza ventas flash en donde se alcanza un buen volumen de ventas, la gran sorpresa del día de hoy es que esta Mi Band 4 se ha vendido demasiado rápido y rompió récords que ningún otro dispositivo de la marca ha concretado.

Xiaomi-Mi-Band-4

La Mi Band 4 rompió todos los récords de ventas de Xiaomi

Según lo que describe Xiaomi en su cuenta de Weibo, estuvieron haciendo 5000 envíos por hora durante esta semana, esta situación convierte a la Mi Band 4 en el producto que más rápido se ha vendido en la historia del Gigante chino.

Xiaomi-Mi-Band-4-record

Xiaomi Mi Band 4 record

Xiaomi además ha reportado que se han vendido más de 1 millón de unidades en los primeros ocho días de su disponibilidad en China. De momento está Mi band 4 no se vende internacionalmente, su despliegue oficial comienza en Europa este 26 de junio.


Leer Más: Así fue la presentación de la segunda Mi Store en Chile


Respecto a países de Sudamérica y Chile, todavía no sabemos cuándo llegara, pero es casi seguro que llegara a las nuevas Mi Stores de nuestro país. La nueva Mi band 4 tiene todo lo necesario para venderse en nuestro país y además triunfar.

(Fuente | UnoCERO)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias