Un Poco X3 Pro explotó luego de cargarse en la India

0

La marca independiente “Poco” actualmente mantiene dispositivos inteligentes de buen nivel y asequibles. Uno de ellos es el Poco X3 Pro el cual actualmente es uno de los mejores equipos en términos de calidad/precio y sin dudar a dado que hablar este fin de semana, ya que la India uno supuestamente exploto.

A través de Twitter el usuario Aman Bhardwaj compartió una imagen en donde su Poco X3 Pro explotó apenas 15 minutos después de que se retirara del cargador. La víctima relata que el teléfono fue comprado hace 2 meses y junto con los daños compartió el recibo de la compra.

En las imágenes también se muestran los restos carbonizados del teléfono junto con el lugar en donde explotó. Este incidente quemó la manta de la cama en dónde se encontraba el móvil y afortunadamente nadie resultó herido durante la explosión ni tampoco hubo un incendio.

Lee también: HarmonyOS 2.0 llega a 90 millones de usuarios, cada segundo se agregan 8 nuevos usuarios

Actualmente Poco India no ha respondido o hablado sobre el incidente. Lamentablemente este caso eleva a dos el número de unidades Poco X3 que se incendia. En abril de este año una unidad Poco X3 que se compró en diciembre 2020 se incendió mientras cargaba.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias