Samsung Galaxy A80 recibe actualización que mejora el lector de huellas e incluye nuevo parche de seguridad

¡La actualización esta lista para instalarse! Ese es el mensaje que llego a muchos usuarios del Samsung Galaxy A80 ayer por la noche. Esta actualización trae consigo mejoras de lector de huellas y más novedades que te comentare a continuación.

Tenemos nuevas mejoras en el rendimiento de la pantalla táctil, se mejoró la estabilidad general de las funciones, se mejoró la compatibilidad de la cámara con aplicaciones de terceros y se mejoró la seguridad del dispositivo incluyendo el parche de seguridad de este mismo mes.

Galaxy A80 obtiene nuevas mejoras

La actualización tiene un peso de 535.97 MB y bueno como sabemos el Galaxy A80 cuenta con 128 GB de memoria así que tal vez el peso de esta actualización no sea un gran problema. Como recomendación lo ideal es que realices esta actualización con más del 50% de batería en tu móvil, solo por prevención.

Selección del editor:

Luego terminar la actualización, podemos comprobar que el lector de huellas si ha mejorado mucho ya que como te comentamos en el análisis, no nos había terminado de convencer el lector de huellas.

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias