Snapdragon 865 Plus obtiene más de 650.000 puntos en AnTuTu

0

Qualcomm cada año renueva su serie de procesadores Snapdragon, las primeras noticias del Snapdragon 865 Plus aparecieron a mediados de febrero, luego de eso se descartó la posibilidad de este procesador debido a que hace poco se había presentado la versión Snapdragon 865 normal.

Esta mañana una noticia bastante importante ha tocado nuestra puerta, el próximo celular de Lenovo es un Movil Gaming e increíblemente según reporta gizmochina este incluye en su interior el procesador Snapdragon 865 Plus. Entonces aquí viene lo bueno… esta mañana se publicó un resultado de referencia de AnTuTu de este procesador en el sitio web oficial.

Resultado de AnTuTu, Snapdragon 865 Plus

Resultado de AnTuTu, Snapdragon 865 Plus

El resultado es impresionante y nos demuestra que sí se ha superado, en concreto tenemos un resultado de 667.253 puntos, una cifra bastante importante y considerable si recordamos que el celular con mayor puntuación en este momento es el OPPO Find X2 Pro con el procesador Snapdragon 865 y 604.123 puntos en AnTuTu.

Lenovo Legion Phone, Snapdragon 865+

Lenovo Legion Phone, Snapdragon 865+

Nuestra fuente informativa indica que este nuevo procesador de Qualcomm tiene un núcleo principal con una frecuencia de 3.1GHz, otros 3 núcleos a 2.4GHz y cuatro núcleos a 1.8GHz. Es una configuración bastante óptima y que a comparación al Snapdragon 865 solamente ha cambiado el núcleo principal, ya que este tiene una frecuencia más alta.

Estos son los primeros rumores y filtraciones del nuevo Snapdragon 865 Plus, este podría llegar durante el tercer trimestre de 2020, ósea en julio de 2020… en tan solo un mes más.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias