Rumor: Samsung estaría trabajando en un Galaxy S20 Lite con One UI 2.5

0

A principios de este año Samsung lanzó los nuevos dispositivos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, estos son miembros un poco más baratos y con características más recortadas que la serie Note y S de Samsung.

Estos celulares llegaron a nuestro país hace poco más de un mes, nosotros ya tuvimos la oportunidad de probarlos y por eso nos parece que esta noticia es sumamente importante.

Esta mañana SamMobile ha afirmado que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo llamado Galaxy S20 Lite y que este se presentará con la nueva versión One UI 2.5 (Que sería la nueva capa oficial del fabricante).

Galaxy S10 Lite android vk

Galaxy S10 Lite, Imagen de AndroidVk.com

Según indica nuestra fuente este nuevo celular podría llegar con una capacidad de 128 GB de almacenamiento, la nueva capa de personalización One UI 2.5 y posiblemente con el procesador Snapdragon 865.

Según informa GSMArena este smartphone contaría con conexión 5G, pero no llegaría con dicha conexión a todos los países, ya que tendría variantes diferentes. Por una parte, estaría la variante SM-G780 que no vendrá con 5G y por otra encontraríamos la variante SM-G781 que si admitirá red 5G.

Fuentes | SamMobile.com | GSMArena.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias