- Noticias, Noticias Tecnologicas

Snapdragon 712 es oficial soporta, carga rápida 4+ y muchas mejoras

Snapdragon 712 es oficial soporta, carga rápida 4+ y muchas mejoras
Calificar articulo.

Hoy Qualcomm ha anunciado oficialmente su nuevo procesador de gama media-alta (se podría decir) el Snapdragon 712 el cual es un 710 prácticamente pero con mejoras de aumento de frecuencia del reloj y 10% más de potencia.

Qualcomm ha construido este chip en proceso de 10 nanómetros, con una cpu de 8 núcleos físicos con una frecuencia máxima de 2.3 GHz con esta frecuencia obtenemos un 10% mas de rendimiento que el 710 incluye la GPU Adreno 616.

Según el fabricante, este nuevo chip incluye tecnología Qualcomm Aqstic, la cual ofrece una mejor calidad de sonido y hace que la experiencia con los juegos sea mas inmersiva.

Snapdragon 712

Este nuevo chip incluye asistencia de inteligencia artificial, lo cual permite una mejor ejecución de videojuegos, procesos y la utilización de voz en el smartphone.

Otra mejora es el audio bluetooth, este ha mejorado bastante su calidad de sonido gracias a nuevas tecnologías implementadas llamadas TrueWireless Stereo Plus y Broadcast Audio.

Snapdragon 712

 


Leer Más: Huawei P30 será presentado a finales de marzo


Para finalizar los dos últimos mas importantes es que este nuevo chip soporta carga rápida 4+, Qualcomm asegura que el móvil se cargara de 0 a 50% de batería en 15 minutos y el ultimo punto es la calidad de las cámaras, dado a que el SD 712 soporta una configuración de cámaras doble de hasta 20 MP y Configuración única de 32 MP.

(Fuente)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk
ANDROID VK