Apex Legends ya cuenta con 10 millones de jugadores y se lanzó hace 3 días

Puede que se suerte que justo el día de su lanzamiento todos los jugares decidieran probar un juego nuevo, lo cierto es que este juego llamado Apex Legends esta conquistando a muchos gamers del mundo, en tan solo 2 días de haber sido publicado ya cuenta con mas de 10 millones de jugadores registrados. Te contaremos todo lo que sabemos del nuevo free to play basado en los battle royale.

¿Por qué es tan popular Apex Legends?

La empresa Electronic Arts indicaba que se esperaban cifras parecidas a las que se están dando ya que en las primeras 8 horas del juego se consiguió a 1 millón de jugadores online, pero ¿cómo es posible esto? la verdad es que en los últimos tiempos los juegos de supervivencia battle royale están muy de moda y este nuevo juego posee componentes de varios videojuegos del mismo tipo como Fortnite, PUBG, Overwatch, TeamFortress, entre otros. Además, la posibilidad de jugarlo gratuitamente potencia aun mas la experiencia y las ganas de instalarlo.


Leer MÁS: Snapdragon 712 es oficial soporta, carga rápida 4+ y muchas mejoras


El nuevo battle royale

Apex Legends se esta transformando en tendencia, muchos dicen que puede ser hasta el sucesor de Fortnite, con el paso de los días vamos a descifrar este enigma, tomemos en consideración que a Fortnite le tomo 2 semanas en llegar a 10 millones de jugadores.

(Fuente)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias