Se está filmando una película en 8K con el Galaxy S20 Ultra y Note 20 Ultra

0

Samsung anunció hace unos días que están produciendo una película en 8k utilizando simplemente sus teléfonos de gama alta. La película surcoreana se titula Cómo “Untact” y principalmente se está filmando con los celulares Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 20 Ultra. “La compañía dijo que su nuevo proyecto está diseñado para promover tecnologías 8K”.

Untact está siendo dirigida por Kim Jee-Woon, quien ha trabajado anteriormente en películas como The Good, The Weird en 2008 y el thriller de acción de Hollywood The Last Stand.

Samsung también dijo que abrirán 2 cines 8k en Seúl, Corea del Sur, el próximo mes para mostrar y promocionar esta película. Nuestra fuente indica que esos cines 8k funcionarán con un sistema de reserva para que solo pueda asistir a ver la película un pequeño grupo de personas al mismo tiempo.

Yun Tae-Sik, director general de marketing de Samsung en Corea, dijo:

“La película ‘Untact’ es una película 8K dirigida por Kim Ji-un basada en el ecosistema 8K liderado por Samsung Electronics, y continuaremos haciendo varios esfuerzos para facilitar que todos disfruten de la increíble experiencia de capturar la vida cotidiana en 8K y verla como una película”.

Es muy interesante cómo cambia la tecnología y como los dispositivos móviles reemplazan otras tecnologías, en este caso se refleja la evolución de las cámaras en los celulares solo por el hecho de estar grabando una película completa con en 8K con smartphones.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias