Samsung podría presentar un plegable con cámara bajo la pantalla

0

Según unos reportes, Samsung estaría probando un sensor fotográfico que irá bajo la pantalla de su nuevo plegable, posiblemente el futuro Galaxy Z Fold 3 sería el primer smartphone de la compañía en contar con esta nueva cámara.

El primer dispositivo con una cámara bajo la pantalla fue el ZTE Axon 20, que se presentó en septiembre de 2020. En esa ocasión pudimos observar que la parte frontal era completa, sin ningún notch ni agujero, pero la calidad del lente disminuye dado que la luz debía pasar por el cristal de la pantalla, esto nos indica que las fotografías no serán tan definidas como las cámaras tradicionales.

Entonces la tecnología de cámaras debajo de la pantalla ya está, el problema es que suele pasar poca luz al sensor. Aunque posiblemente cuando se presente el Galaxy Z Fold 3, este error ya se haya solucionado.

Samsung apuesta por integrar este tipo de cámaras en sus dispositivos Galaxy Z Fold, posiblemente para no arriesgar la serie Galaxy S o Galaxy Note.

samsung galaxy z fold 2

Lee también: Xiaomi, Oppo y Vivo ganan participación de mercado que Huawei ha dejado

Xiaomi también está trabajando en este tipo de cámaras, de hecho, hace un tiempo la compañía indicó que su primer smartphone con cámara bajo la pantalla podría salir en 2021.

Fuente | itHome

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias