Un nuevo y curioso Motorola “NIO” se filtró esta mañana: Snapdragon 865, 64 Megapíxeles y más

0

A principios de este año, Motorola lanzó al Moto Edge y Moto Egde +, dos equipos gama alta que renovaron la estrategia de Motorola. Al parecer la compañía quiere seguir manteniendo equipos flagships, ya que, según una filtración, la compañía podría lanzar otro celular premium dentro de muy poco.

TechnikNews, en colaboración con Adam Conway indican que motorola está trabajando en un nuevo dispositivo gama alta con número de modelo XT2125. El nombre clave del dispositivo es “NIO” y será impulsado por el procesador Snapdragon 865 al igual que el Moto Edge+.

El celular mantendrá una única configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, también podría haber una variante de 12 GB + 256 GB, pero esto no es seguro.

En la parte frontal encontraremos un panel en resolución FullHD+ de 1080 x 2520 píxeles y con frecuencia de actualización de 90Hz.

Lee también: Samsung podría presentar un plegable con cámara bajo la pantalla

En la parte trasera vamos a encontrar un sensor triple, el primero de ellos y principal es un sensor OmniVision OV64B de 64MP con una lente gran angular, un sensor OmniVision OV16A10 de 16MP con una lente ultra gran angular y un lente de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP.

Finalmente, se indica que esté nuevo terminal de Motorola mantendrá Android 11 de fábrica y se espera que se lance durante el primer trimestre de 2021.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias