Samsung Galaxy Tab S5e obtiene actualización de Android 11 con One UI 3.1

0

La tableta Samsung Galaxy Tab S5e fue presentada en febrero del año 2019 con Android 9 Pie, 2 años después de la presentación Samsung ha dotado a este dispositivo con Android 11 y la última capa de personalización One UI 3.1.

Este nuevo software viene con el número de versión T72XXXU2DUD1 y las ventajas habituales de Android 11 y One UI 3.1. Aunque no incluye el último parche de seguridad Android de abril de 2021, pero se espera que Samsung lance muy pronto este parche para la tableta.

Actualmente la actualización se está propagando en Rusia y Reino Unido y al momento de estar escribiendo esto, no debería pasar muchos días antes de que comience la implementación a nivel global, cómo sabes, este tipo de actualizaciones llega gradualmente a diferentes continentes y países.

Lee también: Xiaomi y Oppo comenzarán a fabricar sus propios procesadores 5G muy pronto

Durante los próximos días puedes verificar la actualización manualmente dirigiéndose al apartado de Configuración > Actualización de software en su Galaxy Tab S5e.

Fuente | GSMarena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias