Samsung Galaxy S20 (S11) se filtra en imágenes reales

Samsung el próximo mes hará su evento característico “Galaxy Unpacked” en este evento por lo general se presentan nuevos equipos de la serie S y también otros modelos, en el caso del año pasado, se presentaron los Galaxy S10, S10e y S10+ junto con el Galaxy Fold.

En las últimas semanas hemos hablado acerca de los nuevos Galaxy S20, básicamente estos serían los S11, pero con un apodo de Galaxy S20 tal vez sea para celebrar la nueva década o el año 2020. Bien buenas noticias para los interesados, esta mañana se filtró el Galaxy S20 5G.

Samsung Galaxy S20 fotografías reales

En la fotografía de la parte de adelante, podemos ver que este incluirá una perforación para la cámara frontal y que además conservará sus bordes característicos al igual que la serie S10. En su parte trasera podemos apreciar un conjunto de cámaras en un pronunciado borde.

GSMArena indica que la configuración de estas cámaras seria con un sensor Bayer 9 a 1 de 108 Megapíxeles, acompañado de un lente gran angular, un teleobjetivo y queda un cuarto sensor que posiblemente sea para las fotografías retrato más conocido como ToF.

(Fuente | GSMArena.com)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias