Sábado, Marzo 28

Samsung Galaxy Note 10: estas son las exclusivas fundas de Marvel

0

El Samsung Galaxy Note 10 llego hace menos de una semana a Chile y se instaura como uno de los mejores teléfonos disponibles en nuestro país. El nuevo buque insignia de la marca sur coreana cuenta con todo lo necesario para poder triunfar en el sector de gama alta.

Por su parte Marvel es conocido mundialmente por ser la compañía que les dio vida a conocidos personajes heroicos como Thor, Iron Man, el Capitán América, entre otros. Bien hoy tengo el agrado de comentarte que si adquiriste el Galaxy Note 10 o Note 10 Plus, estos héroes podrán proteger tu móvil, ya que estas fundas son oficiales.

Los vengadores protegerán tu Galaxy Note 10

Estas nuevas fundas llegan de forma exclusiva para los nuevos dispositivos Galaxy Note 10 y Note 10+. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Samsung y Marvel colaboran ya que en meses anteriores Marvel también se dejó ver en fundas para los dispositivos Galaxy A.


Leer Más: Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegan de forma oficial a Chile


Las primeras carcasas que se dejan ver son las de DeadPool – Spider man – Thor y Iron Man. Estas carcasas están completamente adaptadas e incluyen un chip NFC en su interior con el que se puede integrar un tema dedicado para cada personaje.

(Fuente | Sammobile, Vía Pro Android)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias