Huawei estaría trabajando en mods de juegos para sus celulares

Los accesorios para nuestro dispositivo son indispensables, con el tiempo los celulares más valorados por los usuarios son justamente los que pueden agregar “Extras” los motorola Moto Mods en su tiempo fueron bastante populares por incluir extras característicos que se adaptaban mediante pines para mejorar una característica especifica del móvil.

Black Shark también es un ejemplo, ya que el primer móvil de la compañía incluía un tipo de Joystick análogo que facilitaba la movilidad en videojuegos. Un informe de Android Authority indica que Huawei estaría trabajando en sus propios mods para celulares.

Huawei podría probar suerte con fundas inteligentes

 

Huawei es una de las empresas de tecnología más grande del mundo, es por esta misma razón que tiene que estar innovando constantemente. Motorola probo con mods para su dispositivo, al principio tuvo un éxito rotundo, todo el mundo quería un motorola con Mod y ahora ya no tiene tanto éxito como antes.

Todo indica que Huawei quiere probar con esta parte de tecnología, adaptando controles y accesorios para sus celulares, hoy se filtraron los primeros detalles de los accesorios, aunque estos serían diferentes a los Moto mods, hablamos de fundas capaces de realizar distintas tareas con el celular mediante Bluetooth.


Leer Más: Asociación Europea de Imagen y Sonido, corona al Huawei P30 Pro como el mejor smartphone del año


Las fundas que se filtraron tienen nombres claves “Danubio, Maxwell, Wagner o Kelly” estos apuntan a juegos, submarinismo, amplificación de sonido y salud.  De momento estos son los detalles que se conocen y aun Huawei no dice nada oficial así que podría ser solo un proyecto o quien sabe una realidad. Se espera que en el IFA de Berlín Huawei presente datos de este nuevo proyecto.

(Fuente | Android Authority, Vía Pro Android)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias