Samsung Galaxy A22 comienza a recibir Android 12 con One UI 4.1

0

El Samsung Galaxy A22 acaba de recibir la actualización de OneUI 4.1 basado en Android 12. Este nuevo software viene con el número de compilación A225FXXU3BVD8 e increíblemente el primer país en donde se detectó fue en Rusia.

Además de incluir todas las nuevas novedades de Android 12 junto a One UI 4.1, la actualización también integra el parche de seguridad del mes de abril, que corrige más de 50 vulnerabilidades que estaban presentes.

One UI 4.1 trae nuevas novedades como la paleta de colores, nuevos widgets, modo oscuro mejorado y actualizaciones de las aplicaciones nativas de Samsung. Android 12, por su parte, trae sus respectivas mejoras y nuevos controles de privacidad para el usuario.

Lee también: Huawei Watch 3 GT Pro es oficial, más de 100 modos de entrenamiento, nuevos modos y más

Si tienes el Samsung Galaxy A22, solo debes esperar, puesto que durante las siguientes semanas la actualización debería llegar a tu equipo automáticamente a través de OTA.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias