Samsung Alemania filtró la tablet Galaxy Tab S7 FE

0

Hace un par de horas Samsung “lanzó al mercado” su nueva tableta Galaxy Tab S7 FE, este nuevo modelo formará parte de la popular serie de tabletas, pero con características inferiores.

Raramente esta tablet fue puesta en el sitio oficial de Alemania, pero más tarde se eliminó la publicación, esto nos indica que posiblemente se trató de un error. Aunque por la experiencia que tenemos fácilmente podemos decir que la tablet es real, ya que Samsung en Europa también ha filtrado equipos anteriormente de esta manera.

Lo mejor de todo es que la información rápidamente pasó entre los internautas. Por ello, te puedo confirmar que esta nueva tablet de Samsung incluye en su interior el procesador Snapdragon 750G acompañado por 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Lee también: Redmi Note 10 Pro toma mejores fotografías que el iPhone XS Max y Galaxy Z Flip, según DxOmark

Características Galaxy Tab S7 FE

A continuación, te dejaré una tabla de especificaciones que se pudo filtrar gracias a la publicación que realizó Samsung en su sitio web de Alemania:

Pantalla 12.4″, LCD
60Hz
Procesador Snapdragon 750G
RAM 4GB
6GB
Capacidad 65GB
128GB
Cámara trasera 8MP
Cámara delantera 5MP
Batería 10,090mAh
Sistema Android 11
One UI 3.1
Otros 5G
S Pen
DeX

Precio y disponibilidad

Puesto que Samsung borró la publicación… No se sabe cuál es el precio oficial ni mucho menos cuál será su fecha de lanzamiento, aunque se estima que mantenga un precio de 649 Euros, unos US 795 dólares al cambio.

Fuente | 9to5google

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias