Confirmado: No habrá Android 10 para los Galaxy S8 y Note 8

Hace unas cuantas horas atrás te comentábamos que Samsung había liberado una hoja de ruta de actualización a Android 10, con ella supimos que móviles de la compañía se actualizarán y cuales no lo harán.

La lista es oficial y está llena de dispositivos de Gama alta, media y algunos celulares de gama baja, la mala noticia es que no hay fechas aproximada para la actualización por lo menos en nuestra región y la otra mala noticia está por venir.

Samsung Galaxy S8 y Note 8 están fuera de Android 10

Samsung ya ha cumplido el ciclo de actualización de 2 años para el Galaxy S8 y Note 8, la compañía no ha lanzado un comunicado oficial, pero si miramos la lista no los vemos por ninguna parte, además como te comenté ya se cumplieron los 2 años de actualización prometidos.

La compañía tampoco hará excepciones para los Note 8, estos dispositivos pueden correr sin ningún problema la actualización a Android 10, pero de hacerlo, Samsung deberá actualizar su política de actualización para futuros años y dispositivos.

De momento esta información proviene desde una fuente confiable, SamMobile, ellos indican que los dispositivos mencionados ya cumplieron con su ciclo y no actualizarán, la única forma que tendrán los usuarios es probar con Roms personalizadas, de momento no hay información oficial por parte de la compañía. Si Samsung llega a informar algo del Galaxy S8 y Note 8 aquí estaremos para informar a los usuarios de estos dispositivos.

(Fuente | SamMobile, Vía Pro Android)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias