Redmi es la nueva sub-marca de Xiaomi y debuta este 10 de enero con un celular de 48MP de cámara

En el reciente mes diciembre el presidente de Xiaomi confirmo que la empresa realizara un evento el 10 de enero en donde presentaran un nuevo dispositivo de 48MP de cámara, todos los rumores indican que no sería de la serie MI si no que de la serie Redmi. El presidente de Xiaomi Lin Bin confirmo que con este nuevo dispositivo Redmi se transformara en una marca independiente de Xiaomi, al igual que Pocophone.

Redmi se separa de Xiaomi

tal como se ve en la imagen de arriba en la sombra de Redmi se puede ver el 48 que indica la cámara del nuevo dispositivo que sera lanzado el 10 de enero. Este evento se llevara a cabo a las 2 PM del horario de China. (3 AM en Chile).

Un punto importante es que la imagen indica que Xiaomi esta dividiendo a Redmi y haciendo que sea una marca independiente como muchos otros fabricantes lo han hecho como Huawei con honor, OPPO’s Realme y el mismísimo Xiaomi con Pocophone.

El siguiente post de Weibo también confirma que Xiaomi lo establecerá como una marca separada.

Redmi sub marca xiaomi

¿Xiaomi Redmi 7 PRO?

Muchos son los rumores que indican que el primer dispositivo de Redmi seria el Redmi 7 pro, pero aun no esta claro por las pocas pruebas y detalles que existen.


Leer Más : LG lanzará su celular 5G bajo una nueva marca, para diseñar una campaña de marcado específica.


¿Redmi pro 2?

Lo mas posible y acertado es que este sea el dispositivo que Redmi presentara el  10 de enero en China, seria la versión renovada del Xiaomi redmi pro que conquisto muchos mercados en el año 2016.

En cualquier caso estaremos atentos a cada jugada de Xiaomi y Redmi, estamos a menos de una semana de que sea oficial el evento y podamos ver cual es el dispositivo que se lanzara realmente.

(FUENTE)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias