Redmi 10 es oficial: Helio G88, pantalla de 90Hz y cámaras de 50 megapíxeles

0

Aunque la marca Redmi se ha expandido en múltiples direcciones, su principal objetivo siempre ese la serie “Redmi normal” que se centra en mantener la relación calidad-precio.

El nuevo smartphone presentado por Redmi mantiene una pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz, en resolución 1080p y con un tamaño de 6,5 pulgadas. En su interior vamos a encontrar el procesador MediaTek Helio G88, este es el primer móvil en utilizar este procesador, el cual es una versión modificada del Helio G85.

La cámara principal de este nuevo Redmi 10 es de 50 megapíxeles, la resolución más alta hasta el momento en un Redmi normal, esta cámara viene acompañada por un sensor gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la pantalla se encuentra una perforación para albergar una cámara selfie de 8 megapíxeles.

La batería es de 5000 mAh e interesantemente a pesar de ser un dispositivo económico en su caja se incluye un cargador de 22.5W y acepta carga inversa de 9W.

Lee también: Tecnología de Huawei permitirá proteger al zorro de Darwin, una especie en peligro de extinción

El nuevo Xiaomi Redmi 10 se distribuirá en versiones de 4/64 GB, 4/128 GB o 6/128 GB y mantendrán un precio de US $180, US $200, y US $220 dólares estadounidenses.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias