Realme pronto comenzará sus operaciones en Chile, Colombia, México y Perú

0

Hace unos momentos nos enteramos de noticias bastante buenas para los usuarios y fanáticos de la compañía Realme, ya que pronto los dispositivos de esta compañía llegarán a nuestras regiones.

Según lo que indica nuestra fuente informativa, durante los siguientes meses la compañía pretende llegar a Perú, México, Colombia y Chile para enfrentarse a Huawei y Xiaomi.

Te recordamos que Realme es una de las compañías que más rápido ha crecido en el sector de telefonía móvil y actualmente ocupa la posición número 7 de fabricantes que más se envía a nivel mundial con presencia en 59 países y más de 40 millones de usuarios.

“Para Realme, Latinoamérica es el siguiente paso, nuestro plan es tener presencia en todo el mercado latinoamericano, no solo un país. De hecho, además de Colombia, también estamos planeando llegar próximamente a México, Chile, Perú e incluso otros mercados latinoamericanos. Y esta vez con mucha alegría, Colombia se convierte en el primer país al cual llegamos”

El anuncio oficial se realizaría durante los siguientes días y posiblemente ahí mismo se indique cuáles son los dispositivos con los que llegan y los precios oficiales que se mantendrán en nuestra región.

Fuente | Pisapapeles.net, Vía RPP – NiusGeek

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias