Así es el nuevo Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition

0

Hace unas cuantas horas atrás Samsung realizó una segunda parte del Galaxy Unpacked 2020, en esta presentación exclusiva Samsung presentó su nuevo dispositivo plegable Galaxy Z fold 2, el cual te presentamos en una nota anterior.

Cómo sabemos Samsung anteriormente trabajó en una edición especial para el Galaxy Z Flip a principios de este año, esta edición tuvo bastante éxito y por lo visto, la compañía quiere volver a repetir esta colaboración presentando una nueva versión especial con el Galaxy Z Fold 2 Thom Browne.

Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition

El nuevo Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition incluye en su caja al nuevo Galaxy Watch 3 y los nuevos audífonos Galaxy Watch Live. También encontramos accesorios como correas de reloj adicionales y estuches para guardar el dispositivo.

Obviamente todo está adornado con los colores de Thom Browne y además el celular y smartwatch mantienen una interfaz con el aspecto de la popular compañía.

Precios y disponibilidad

El nuevo Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition estará disponible en algunos mercados de Asia y Europa desde el 25 de septiembre, según nuestra fuente informativa, solo serán 5.000 unidades para todo el mundo… esto sin dudar agrega más exclusividad.

El precio oficial presentado por Samsung es de $3,299 dólares.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias