Realme presentará un nuevo diseño de cámara en sus siguientes smartphones y más novedades

0

Los Realme 5 y 5 Pro fueron lanzados en agosto del año pasado, estos fueron los primeros equipos de Realme en contar con 4 cámaras traseras. Desde ese momento la compañía ha lanzado al mercado una gran cantidad de smartphones con cámaras cuádruples.

Por lo general estas cámaras están alineadas en el centro del dispositivo o en la esquina izquierda, al parecer Realme quiere cambiar esto y desde el próximo mes presentará un diseño nuevo para la posición de los lentes.

Esta información proviene desde el CEO de Realme, Madhav Sheth, debido a que en el último episodio de #AskMadhav subido al canal oficial de Realme en YouTube, reveló que la compañía está trabajando en un nuevo diseño de cámara y que se estrenará en los dispositivos Realme de siguientes generaciones.

Realme X3 SuperZoom

Realme X3 SuperZoom, Imagen de GsmArena.com

Además de esto el CEO también Indicó que, realme está trabajando en unos nuevos audífonos de alta calidad, estos serían unos nuevos auriculares de INR2,000, al cambio son unos $26 dólares.

Como si esto fuera poco también reveló que la compañía está trabajando en un SmartTV de 55 pulgadas, además también dijo que el cargador inalámbrico que se anunció el año pasado saldrá finalmente a la venta para ese país a través del sitio oficial de la compañía.

En fin, mencionó muchísimas cosas y características que tendrán sus nuevos productos. Si quieres ver todas estas novedades de Realme por acá te dejo el video para que puedas analizar por tu cuenta.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias