Filtración: este sería el nuevo Galaxy Watch 3 de Samsung

0

Todos los años Samsung revela al mundo un nuevo catálogo de productos, se espera que en agosto de este año lleguen las nuevas versiones de Galaxy Z Flip, Galaxy Fold 2 y la serie Note 20.

También se espera que la compañía anuncie otros productos como la Galaxy Tab S7 y el nuevo Galaxy Watch durante el mes de julio. Hoy vamos a hablar de este último debido a una pequeña filtración que ha entregado SamMobile.

Galaxy Watch características

Caracteristicas Galaxy Watch 3

características Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 vendría con un chasis con certificación IP68 y MIL-STD-810G, este estará disponible en ediciones de acero inoxidable y titanio. Mientras que la pantalla estará protegida por Gorilla Glass DX.

En cuanto a la conectividad se dice que esté nuevo Galaxy Watch 3 admitirá LTE y GPS. Según indica nuestra fuente este nuevo reloj inteligente de Samsung tendría un sensor de frecuencia cardíaca más avanzados que las anteriores versiones, control de presión arterial y un nuevo sensor de electrocardiograma.

Watch 3 Samsung

Galaxy Watch 3, imagen de SamMobile

Este nuevo reloj llegaría con el sistema operativo Tizen OS 5.5 y en su interior tendría 8 GB de almacenamiento junto con 1 GB de memoria RAM.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias