Realme 8 y 8 Pro son oficiales, Snapdragon 720G, 8GB de RAM, 50W, 108 megapíxeles y más

0

Realme no se quiere quedar atrás… Definitivamente esta es una semana llena de lanzamientos, nuevamente otra compañía de origen chino está presentando sus nuevos dispositivos para competir en el sector de gama media. Hablamos de Realme que esta mañana presentó sus nuevos dispositivos Realme 8 y 8 Pro.

Hablemos del Realme 8 Pro

El principal dispositivo de esta nueva serie de celulares llega con una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 60Hz. En su interior vamos a encontrar el procesador Snapdragon 720G que viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además, encontraremos una batería de 4.500 miliamperios con carga rápida de 50W y una increíble cámara principal de 108 megapíxeles fabricada por Samsung que es bastante similar al sensor que utiliza el S21 Ultra, aunque no es el mismo. A este sensor lo acompaña un lente gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un último sensor blanco y negro de 2 megapíxeles.

Realme 8

El hermano pequeño o la versión estándar de esta nueva serie de celulares mantiene en su interior el procesador MediaTek Helio G95, el mismo procesador que utilizó la serie Realme 7 del año pasado, a este chip lo acompañan versiones de 4/6/8 GB de memoria RAM, todas con 128GB de almacenamiento interno. Además, mantiene una pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas en resolución FullHD+ con 60Hz.

En la batería vamos a encontrar una capacidad de 5,000 mAh con carga rápida de 33 watts.

En este caso la cámara principal es de 64 megapíxeles y la acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un último sensor blanco/negro también de 2 megapíxeles.

Lee también: Varias aplicaciones en Android están fallando por culpa de Google

Precios y disponibilidad

  • Realme 8 versión base: 174 Euros
  • Realme 8 Pro versión base: 299 Euros

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias