Realiza tus transacciones desde casa: estas son las apps disponibles en AppGallery

0

Evitar los lugares con mucho público ha sido una de las medidas que más se ha repetido durante la pandemia del Covid-19, con el fin de evitar el contagio y cuidar nuestra salud.

Por la misma razón, las plataformas bancarias de tarjetas comerciales online se han transformado en una gran ayuda y alivio para los usuarios, ya que a través de ellas podemos realizar transacciones con un solo clic desde la comodidad de nuestra casa.

Además de los sitios web, en las aplicaciones, es aún más seguro y fácil ejecutar una transacción, estas aplicaciones ya las puedes encontrar en AppGallery.

A continuación, te dejo una lista con las apps de bancos chilenos que están disponibles en AppGallery:

BancoEstado

Con esta aplicación podrás ver el saldo y los movimientos de todos tus productos en una sola vista; recuperar, cambiar o activar tu clave CuentaRUT, y bloquear en forma temporal o permanente tu cuenta.

Además, podrás transferir más rápido a tus contactos del celular que usan la app BancoEstado, solo ingresando el monto, así como pagar las cuotas de tus créditos de consumo, hipotecario y de educación, y recargar la tarjeta BIP, en el caso de estudiantes y personas de la tercera edad, entre otros.

Banco de Chile

Con Mi Banco del Banco de Chile, podrás realizar tus transacciones bancarias en forma ágil, simple y segura. Esta aplicación cumple con altos estándares de seguridad, que protegerán siempre tus datos y dispositivo. Consulta el saldo y últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito, transfiere a terceros y paga tus tarjetas y el monto utilizado en tu línea de crédito.

Recargar celulares y enviar dinero a un tercero, para que sea retirado sin tarjeta desde cualquier cajero automático del Banco de Chile, son también otras posibilidades que te otorga esta app.

Banco Falabella

Con tu app Banco Falabella podrás revisar tus saldos y movimientos, transferir dinero a terceros, pagar tus cuentas, invertir en depósitos a plazo y autorizar las transacciones que hagas en la web del banco, usando tu Clave Dinámica.

CMR Falabella

La app de CMR Falabella es muy completa, ya que permite revisar tus últimos movimientos y estado de cuenta, pagar tu CMR con cualquier banco, aumentar el cupo de tu tarjeta, ver tus CMR Puntos acumulados y canjear gift cards.

Además, puedes configurar tu tarjeta en “Configurar mi CMR”, lo que permite activar o desactivar temporalmente tu tarjeta, efectuar compras en el exterior y por internet o usar en cajeros.

MACH

Para los que no están familiarizados con MACH, te contamos que es una aplicación de BCI que funciona como una tarjeta de prepago virtual para comprar en comercios online. Si bien es reconocida como una tarjeta VISA, no es una tarjeta de crédito, ya que sólo puedes gastar lo que tengas en tu saldo de MACH.

En la app de MACH podrás operar tu tarjeta, ver tu saldo, ver tu número de tarjeta, cargar dinero, retirar dinero, ver tus movimientos, incluso hacer transferencias a un amigo, entre otras acciones.

Ahora ya lo sabes, tus tramites bancarios y otras transacciones las puedes hacer sin necesidad de salir de tu hogar. ¡Qué esperas para descargar estas aplicaciones!

Más información clic aquí

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias