9 celulares gama alta antiguos que siguen valiendo la pena

0

La tecnología avanza a demasiado todos los meses, nuevos dispositivos llegan al mercado, nuevas tecnologías y también nuevas tendencias… Por esta misma razón cada cierto tiempo nosotros los usuarios estamos cambiando y cambiando de dispositivo.

Aunque esto no siempre debería ser así ya que hay muchos dispositivos que, aunque pase el tiempo seguirán siendo buenas opciones porque en su momento fueron gama alta premium.

A nosotros nos gusta interactuar con celulares de años anteriores por qué consideramos que muchos de ellos siguen valiendo la pena a día de hoy, así que por esta misma razón hoy te voy a presentar 9 celulares antiguos que aún vale la pena tener en este año 2020.

Celulares gama alta antiguos que aun valen la pena

En este top (Por lo general) consideramos celulares que hemos probado y también celulares que sabemos que a día de hoy siguen siendo buenas opciones y que han bajado muchísimo su precio simplemente porque ya son de años anteriores.

Samsung Galaxy S8

Algunos dispositivos de este top como la serie Galaxy s7 y Galaxy s8 ya no están recibiendo actualizaciones de sistema, Pero aún siguen recibiendo parches de seguridad y se mantienen estables a pesar de todo. Otros dispositivos como el Xiaomi Mi 8 aún reciben actualizaciones de sistemas, de Android y también MIUI.

LG G7 ThinQ

Por otra parte, otros dispositivos mencionados en este top como el Galaxy s9 Plus y también el LG G7 ThinQ sí que se mantienen activos en actualizaciones de sistema y también en potencia, entonces si consideramos todos los datos anteriores fácilmente podemos sacar la conclusión de que no debemos actualizar nuestro dispositivo todos los años por el más moderno a menos que sea necesario o que nos guste actualizar de dispositivo.

Todos estos contenidos y Tops de aplicaciones, juegos, celulares y más los encontrarás en nuestro canal de YouTube Android Vk.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias