Poco presenta su nuevo logotipo y mascota oficial

0

Poco anunció hoy su nuevo logotipo de marca y mascota oficial de la empresa. Esta nueva identidad visual por ahora solamente es exclusiva en la división india de la marca. Además, la compañía también reveló un nuevo lema; “Made of Mad”.

La nueva mascota de la empresa parece ser simplemente un Emoji que también es parte del nuevo logo y por supuesto hay un significado profundo detrás de sus características visuales.

Recordemos que Poco comenzó como una submarca de Xiaomi en el año 2018 y estaba dirigida a clientes que buscaban celulares con grandes características y un precio bajo. La marca se independizó el año pasado y ahora opera por separado de Xiaomi. Sin embargo, a pesar de que los dispositivos de Pocophone son independientes, estos aún comparten la fabricación e incluso el Hardware de los dispositivos Xiaomi.

Lee también: Xiaomi MI 11 es sometido a dura prueba de resistencia

En este momento Poco es la tercera marca de celulares inteligentes más grande de la India por volumen de venta en línea según un reporte presentado por Counterpoint Research.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias