One UI 4.1 basado en Android 12 comienza a llegar al Samsung Galaxy A32 5G

0

One UI 4.1 está comenzando a llegar cada vez a más dispositivos Galaxy, esta vez el Samsung Galaxy A32 5G comienza a actualizar a Android 12 junto a la nueva capa de personalización del fabricante.

Hasta el momento el software solo se está implementando en Tailandia, pero pronto debería llegar a más mercados en donde se encuentra disponible el equipo, según detalla SamMobile, el Galaxy A32 versión LTE también comenzara a recibir esta actualización.

Esta nueva versión tiene el nombre de firmware, A326BXXU4BVC8 e incluye el parche de seguridad de marzo de 2022, este último corrigió más de 50 vulnerabilidades que estaban afectando el software de Samsung y Google.

Lee también: POCO F4 GT será presentado el día 26 de abril y ya se sabe que utilizara el procesador Snapdragon 8 Gen 1

La nueva actualización traerá nuevas funciones y más fluidez a la interfaz de usuario para las personas que tengan este equipo, puedes revisar nuestro video de cambios en One UI 4.0 y One UI 4.1 para obtener más información al respecto.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias