Motorola trae a Chile los nuevos Moto G9 Play y G9 Plus

0

Esta mañana Motorola presentó oficialmente en nuestro país los nuevos Moto G9 Play y Moto G9 Plus. La serie Moto G de Motorola es conocida y popular en el sector de gama media, esta nueva serie no incluye grandes novedades en cuanto a características, pero sí que lo hace en el diseño.

A continuación, te comentaré cada uno de los detalles de estos nuevos equipos y por supuesto que vamos a hablar de su precio y disponibilidad es nuestro país.

Moto G9 Play y G9 Plus son oficiales en Chile

El Moto G9 Play es un dispositivo fabricado en plástico con un tamaño de 6,5 pulgadas, en la parte frontal vamos a encontrar un panel con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles, incluye el procesador Snapdragon 662 con la GPU Adreno 610, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontraremos un módulo que alberga tres sensores fotográficos, el primero de ellos es un sensor de 48 megapíxeles con focal 1.7, luego sigue un lente macro de 2 MP f/2.4 y un último sensor de 2 Megapíxeles.

Uno de los aspectos más positivos de este nuevo Moto G9 Play es que en su interior incluye 5.000 mAh de batería con carga rápida de 20W.

Precio y disponibilidad Moto G9 Play

Este nuevo Moto G9 Play estará disponible por un precio referencial de 179.990 en colores azul y rosado.

Por su parte el hermano mayor, Moto G9 Plus, incluye el procesador Snapdragon 730G que según nuestra fuente este “promete un rendimiento un 57% más rápido y un 20% más de eficiencia en consumo energético”.

Además, en él encontraremos una pantalla LCD de 6.8 pulgadas en resolución Full HD+, como te comenté anteriormente encontraremos el procesador Snapdragon 730G, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera encontraremos un módulo que alberga 4 sensores fotográficos ubicados en la parte izquierda de arriba, aquí encontraremos un sensor principal de 64 megapíxeles con focal 1.8, luego un sensor de 8 megapíxeles f/2.2 (gran angular), un sensor de 2 megapíxeles y un último sensor macro también de 2 megapíxeles f/2.2 (macro).

Al igual que su hermano pequeño, este incluye 5000 miliamperios de batería, pero con la diferencia de que este posee una carga rápida de 30W.

Precio y disponibilidad del Moto G9 Plus

El nuevo Moto G9 Plus está disponible en colores Rosa y Azul por un precio referencial de $299.990. Ambos equipos estarán disponibles en la nueva tienda online de Motorola y principales Retails del país.

Fuente | Pisapapeles.net

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias