Descarga Lords Mobile desde AppGallery y gana un Gift Code de 30 dólares

0

Lords Mobile es uno de los juegos móviles de estrategia y rol más populares del mundo, que consiste en competir en tiempo real con tus amigos para lograr conquistar los reinos que cada jugador va construyendo, por lo que es fundamental el trabajo en equipo y la eficiencia de sus líderes.

El juego se posiciona como uno de los más populares dentro de las tiendas de apps, ya que cuenta con más de 90 millones de fanáticos alrededor del mundo.

Si aún no eres parte del universo de Lords Mobile, este es el mejor momento para sumarte, ya que la AppGallery de Huawei regala un código de 30 dólares que se puede utilizar dentro del juego.

¿Cómo se accede a esta promoción?

Muy fácil, acá te explico todo… Lo primero que debemos hacer es descargar Lords Mobile desde AppGallery. Luego hacer clic en “Obtener” y copiar el código que se entregará dentro de la sección “Regalos” de la tienda de aplicaciones. Es muy importante asegurarse de tener creado un IGG ID; si no lo posees, ingresa al juego y ve a la configuración para obtenerlo.

A continuación, debes entrar a este link, introducir el IGG ID y el código de regalo, hacer clic en el botón “Canjear” ¡y listo! Recibirás los US$ 30 directamente en tu cuenta de Lords Mobile para comenzar esta aventura en la búsqueda de los mejores aliados y héroes.

Más premios

AppGallery siempre mantiene constantes promociones, por esa misma razón te compartimos todos sus descuentos y promos activas.

Durante septiembre y octubre, debes estar muy atento a la tienda de aplicaciones de Huawei, ya que dentro del Gift Center existirán emocionantes promociones para la gran batalla de los Lords. Todos los días se cargarán diferentes premios.

¿Qué estás esperando? Descarga este popular juego desde AppGallery, usa tus mejores tácticas de estrategia, juega en tiempo real y canjea increíbles y exclusivas promociones.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias