Galaxy S10+ : Las puntaciones de Geekbench Afirman que será una bestia de potencia

El siguiente mes en febrero Samsung anunciara la nueva generación de su gama S en donde vienen los celulares de gama alta Galaxy S10, Galaxy S10+ , Galaxy S10 E este ultimo remplazaría una versión Lite.

El 20 de febrero de 2019 la empresa mostrará sus dispositivos al mundo, pero hace una semana atras el S10 fue descubierto en Geekbench con las siguientes configuraciones; El último chip de Qualcomm el Snapdragon 855, 6 GB de RAM y Android 9 Pie como sistema operativo y este dia el celular ha aparecido en la plataforma de evaluación comparativa con puntuaciones impresionantes.

Galaxy S10+

En esta plataforma  Geekbench, el Galaxy S10 Plus obtuvo una puntuación de 3413 y 10256 respectivamente en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos. Ya son varios los dispositivos que están registrados en la plataforma con el nuevo chip de Qualcomm, por otra parte se rumorea que el nuevo Galaxy S10+ tendrá una variante de 8 GB de memoria RAM y 512 Gb de almacenamiento, una configuración que ya hemos visto en el galaxy note 9 y también un rumor más lejano indica que Samsung creara una versión de 12 GB de RAM que permitirá el uso de red 5G.


Leer Más: Redmi Note 7 es oficial, 48 megapíxeles, Snapdragon 660, Cuerpo de Vidrio y tan solo 147 USD.


El S10+ Viene con una pantalla S. AMOLED de 6.4 Pulgadas con una perforación mas grande que la que han presentado otros fabricantes para incluir dos cámaras frontales, mientras que en su parte trasera nos encontraremos con 3 cámaras, todo esto sera alimentado por una batería de 3,500mAh.

(FUENTE) / (FUENTE2)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias