Moto G200 llegará pronto con pantalla de 144Hz y Snapdragon 888

0

El Motorola Edge S se lanzó en China a principios de este año como el primer celular inteligente impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Más tarde, el equipo salió al mercado global con el nombre de “Moto G100”. Ahora su sucesor está en camino y se espera que se lance el próximo mes como Moto G200.

La primera mención sobre este equipo fue en Twitter a través del famoso filtrador Evan Blass quién reveló que el smartphone tiene el nombre en código “Yukon”. Ahora, gracias a nuevas filtraciones se han revelado nuevos detalles sobre el teléfono.

Estas nuevas filtraciones indican que el Moto G200 tendrá una pantalla Full HD+ con frecuencia de actualización de 144Hz. No se menciona qué tipo de panel es, pero existe una posibilidad de que sea de tipo OLED o incluso AMOLED.

El Moto G200 utilizaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que vendría acompañado por 8 GB de memoria RAM y almacenamiento internos que partirían en los 128 GB. Además, se incluiría una cámara principal de 108 megapíxeles junto con un sensor macro y sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Lee también: Este sería el diseño y nuevo color del Redmi Note 11 Pro

Aún no hay una fecha específica de lanzamiento, solo los datos filtrados de estas fuentes que nos indican que la presentación podría ser el siguiente mes. Además, el sitio web “Gizmochina” asegura que el equipo ejecutará Android 11 de fábrica y no Android 12.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias