Filtración: Este sería el diseño y nuevo color del Redmi Note 11 Pro

0

Este próximo jueves se presenta la nueva serie Redmi Note 11 y hasta ahora lo único que sabíamos era que mantendrían carga rápida de 120W. Ahora la misma compañía ha lanzado un póster para demostrar el diseño trasero de estos equipos en color Shadow Dream Galaxy.

En concreto se dice que esta imagen es perteneciente del Redmi Note 11 Pro el cual presentaría una pantalla limpia con un agujero perforado alineado en el centro y bordes delgados.

En su parte trasera se aprecia una configuración triple con cámara principal de 108 megapíxeles y aunque en esta imagen no es visible, el equipo podría estar integrado con un sensor de huellas dactilares en el lateral derecho.

Se espera que el Redmi Note 11 Pro cuente con un panel AMOLED en resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz, un panel similar a lo que se presentó en la serie Redmi Note 10.

Por otra parte, según varias filtraciones es muy probable que este equipo integre el procesador Dimensity 920 de MediaTek, acompañado por 8 GB de memoria RAM y versiones de hasta 256 GB de almacenamiento interno. También se dice que mantendrá una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W.

Lee también: Honor 50 y Honor 50 Lite salen al mercado global con servicios de Google a bordo

La presentación de estos equipos se realizará el 28 de octubre, así que atentos, ya que Redmi tiene novedades bastante interesantes.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias